Somos profesionales del descanso. 
En  nuestra tienda de colchones encontrará una gran variedad de colchones. Los AURIGA hechos artesanalmente con materias de primera calidad: seda, lana de camello, lana de cashmere,100% algodón y lino.De la marca ASTRAL le podemos ofrecer colchones de latex, viscolastica, muelles y muelles ensacados, asi como también los somieres fijos y articulados.También somos distribuidores de la casa  TEMPUR, con su variedad de colchones, somieres, almohadas y complementos.
Detalle de un colchón  hecho a mano

PROCESO DE FABRICACIÓN DEL COLCHON AURIGA



Los colchones AURIGA hechos artesanalmente con materias de primera calidad: seda, lana de camello, lana de cashmere,100% algodón y lino.El equipo completo está formado por un colchón noble de muelles independientes,un topper (colchoneta) que aporta un plus de confort al colchón y un capé que actua como base de soporte de conjunto.Cada pieza de los equipos AURIGA ha sido cuidadosamente estudiada hasta el último detalle para garantizar un descanso completamente saludable y reparador.

 

GARANTIAS DE CONFIANZA

 

SISTEMA TRADICIONAL

 

Cada pieza de descanso se realiza a mano,siguiendo los procesos tradicionales en su fabricación.

 

RESPETO AMBIENTAL

 

La fabricación de AURIGA es totalmente respetuosa con las personas y con el medio ambiente.

 

 

PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS FIBRAS NATURALES DE AURIGA

 

Son transpirables:favorecen la circulación del aire evitando la profileración de moho,ácaros y bacterias.

Disipan la humedad:absorben la humedad contribuyendo a un descanso más seco y saludable.

Son moldeables: permiten una mejor adaptación de las piezas de descanso al cuerpo,ofreciendo una perfecta capacidad de soporte.

 

LA EFICACIA DE LA ARTESANIA EN EL COCHÓN AURIGA